TURISMO SOSTENIBLE

Objetivo:

Mejorar la oferta turística competitiva del Socorro y municipios aledaños. Proyecto liderado por Lucía Vásquez Célis y el acompañamiento de la Facultad de Turismo de la UIS – Sede Socorro.

• Elaboración un diagnóstico competitivo del turismo actual.
  • Diseño e implementación de plan de capacitación para operadores turísticos.
  • Diseño de productos turísticos en relación con la oferta del patrimonio natural y cultural de 12 municipios, desde una perspectiva regional.
  • Planteamiento de propuestas de mejoramiento de infraestructura turística.
  • Diseño de cadena de valor como apoyo a la oferta turística.
  • Fomento de campañas de marketing y comunicación al turismo en la provincia comunera

ACTIVIDADES REALIZADAS 2020 – 2021

• PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Presentación del Proyecto en la Cámara de comercio del Socorro con el acompañamiento del Viceministro de Turismo, presencia de la Secretaria de Cultura y Turismo del Municipio y de los actores involucrados en el turismo del Socorro.

• APOYO DEL VICEMINISTERIO

El Viceministro ofrece apoyar el proyecto por fases. En primera instancia el diagnóstico bajo una metodología propia estandarizada para evaluar y proyectar lo formulado.

FUNDACIÓN SOCORRANOS EN ACCIÓN

fundacionsocorranosenaccion@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: