CERTIFICACIONES

LO QUE OPINAN
NUESTROS ALIADOS

La Universidad Industrial de Santander reconoce a la Fundación “Socorranos en Acción”, como un socio fundamental para el impulso de Planes, actividades y proyectos educativos, turísticos y ambientales, en pro del bienestar social incluyente, y la promoción sostenible del patrimonio natural e histórico-cultural del municipio El Socorro. Por tal razón, la Universidad Industrial de Colombia, viene adelantando un Acuerdo Programático con dicha fundación, tendiente a adelantar acciones conjuntas que permitan desarrollar de manera funcional, proyectos comunitarios en temas de interés de las dos entidades.

“La Academia Colombia de Historia reconoce a la Fundación “Socorranos en Acción”, como una ONG comprometida con la promoción del Patrimonio Histórico y Cultural del Municipío del Socorro, Departamento de Santander, Colombia, desde el 2001. Ilustran, este compromiso, entre otros, la promoción de eventos que muestran al mundo el Patrimonio Histórico-Cultural y Arquitectónico del municipio El Socorro y, sus potencialidades como destino turístico, así como el apoyo brindado para la publicación del libro “Antonia Santos Camino Hacia la Gloría” de Gustavo Galviz Arenas, miembro de nuestra Academia, libro que ilustra el aporte y compromiso, de Antonia Santos, nacida en el Socorro, a quién se le reconoce como una de las heroína más importante de la historia de Colombia y quien enaltece el patrimonio histórico-cultural del municipio”.

Eduardo Duran Goméz, Presidente

La Alcaldía Municipal del Socorro certifica que: conoce del que hacer de la Fundación “Socorranos en Acción”, ONG constituida por ilustres mujeres y hombres de diferentes connotaciones sociales y políticas, quienes desde la diversidad han aunado esfuerzos para promover en El Socorro, propuestas que potencien su Patrimonio Histórico-Cultural y Arquitectónico, así como sus grandes potencialidades naturales y culturales. Para la Alcaldía será de gran importancia poder trabajar de manera conjunta con la Fundación “Socorranos en Acción”

Claudia Porras, Alcaldesa