ALIADOS

La Universidad Industrial de Santander reconoce a la Fundación “Socorranos en Acción”, como un socio fundamental para el impulso de Planes, actividades y proyectos educativos, turísticos y ambientales, en pro del bienestar social incluyente, y la promoción sostenible del patrimonio natural e histórico-cultural del municipio El Socorro”.

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

“La Academia Colombia de Historia  reconoce a la Fundación “Socorranos en Acción”, como una ONG comprometida con la promoción del Patrimonio Histórico y Cultural del Municipío del Socorro, Departamento de Santander, Colombia, desde el 2001. Ilustran, este compromiso, entre otros, la promoción de eventos que muestran al mundo el Patrimonio Histórico-Cultural y Arquitectónico del municipio El Socorro y, sus potencialidades como destino turístico”

EDUARDO DURÁN GÓMEZ – PRESIDENTE

La Alcaldía Municipal del Socorro conoce del que hacer de la Fundación “Socorranos en Acción”, ONG constituida por ilustres mujeres y hombres de diferentes connotaciones sociales y políticas, quienes desde la diversidad han aunado esfuerzos para promover en El Socorro, propuestas que potencien su Patrimonio Histórico-Cultural y Arquitectónico, así como sus grandes potencialidades naturales y culturales.

ALCALDÍA MUNICIPAL DEL SOCORRO , SANTANDER

¿Quieres unirte a la Acción Socorrana?

A %d blogueros les gusta esto: