A manera de balance

El Club del Comercio Socorro, testigo de tantos acontecimientos importantes durante buena parte del siglo XX, fue el escenario en el que la Fundación Socorranos en Acción impuso la condecoración Socorrano Meritorio a los doctores Hernán Porras Díaz y Jorge Gómez Duarte por sus muy importantes aportes al desarrollo de la provincia comunera y particularmente del sector educativo de la región.

La Junta Directiva y el Comité de Actividades Locales lideraron el evento que, además, permitió el reencuentro con los amigos, las siempre gratas añoranzas de otros tiempos y la expresión de las ideas de futuro para la ciudad, en medio de una velada cultural con música de la tierra y una copa de vino.

La sorpresiva presencia entre nosotros de Tulia Inés Gómez Porras, iluminó el recinto y la celebración. Su nombre, su historia y su amor por el Socorro se recrearon en la memoria de los asistentes, como en un sueño, para reconocer que, si actuamos con su voluntad y su determinación, un futuro mejor es posible.

No hay duda de que ella es un símbolo de la socorranidad: Siempre atenta a colaborar en la solución de nuestras necesidades, siempre dispuesta a buscar apoyos dondequiera que esté, siempre activa, siempre bella. 

Muy reconocida por todos, además, fue la exaltación que se hizo al ingeniero Julio Alfonso Martínez Molina, coordinador de la sede Socorro de la UIS, por su compromiso con el desarrollo académico y social de la Universidad, por su incansable trabajo en la búsqueda de oportunidades para la juventud comunera y por su permanente apoyo a nuestros proyectos. Desde aquí le reiteramos nuestra admiración por su liderazgo y su servicio a la comunidad.

Estamos cumpliendo con las metas propuestas, nuestra presencia en el Socorro es permanente y útil y nuestro compromiso irrenunciable.

A %d blogueros les gusta esto: